Reservas y consultas:

Llamando o por Whatsapp: Celular: (+34) 633181064

​Email: departamentoarenales@gmail.com

Check-in y receptivo: (+54) - (11) - 4729-5599


Un espacio para relajarse

ARENALES

​​​DEPARTAMENTO

El Departamento Arenales se encuentra completamente equipado, cuenta con aire acondicionado en cada uno de los dos ambientes, ventilador de techo, calefacción central del edificio y por bomba de calor, mesa con cuatro sillas, cama matrimonial tipo sommier con sábanas de alta calidad, sofa cama de dos plazas, 2 TVs de 32” Full-HD con TV por cable e Internetde alta velocidad por fibra óptica con Wi-Fi gratuito, teléfono inalámbrico, reproductor radio-CD, cocina totalmente equipada con utensillos de cocina, tostadora, cafetera eléctrica, microondas, hervidor de agua. lavarropas, heladera con freezer, plancha, tabla de planchar, baño completo con bañera y ducha, secador de pelo y toallas y toallones todo incluido en el precio. Asimismo dispone de muy amplios placares. Además para su seguridad la puerta de acceso al departamento es de alta seguridad. 

Nuestra misión es sencilla:
Darle a nuestros clientes lo mejor!

 

Buscar un departamento para alquilar por unos días en la ciudad de Buenos Aires es una gran inversión de tiempo. Además que se encuentre en un barrio céntrico, seguro y que tenga todo tipo de servicios y transporte público, no es una tarea fácil para Usted.

Nosotros le ofrecemos uno de los mejores departamentos de la ciudad, ubicado en el exclusivo Barrio de la Recoleta, cerca de todo y con todo lo que se necesita.

Trabajamos concientemente para mejorar día a día, para asegurarle a todos nuestros clientes el mejor confort, haciendo todo lo posible para que sus necesidades y deseos se cumplan. Nuestro trato personalizado y directo con el cliente, la limpieza y el orden, la puntualidad, son fundamentales para nosotros.


No es casual que por esta razón nuestros clientes que han reservado directamente o a través de los portales mas importantes como TripAdvisor o Booking.com nos den una nota promedio de 9,2 lo que nos coloca en el Top Ten entre todos los hoteles, alojamientos o departamentos de la Ciudad de Buenos Aires. Compruébelo Usted mismo!

Departamento Arenales